Sobre mí

Soy Ana, estudiante de bioquímica y proyecto de blogger. Me gusta leer, encontrar chollos y soy una adicta a internet. Dicen que soy un caso precoz de Diógenes, pero yo prefiero pensar que soy creativa. Mi idiosincrasia es hacer un mínimo de tres cosas a la vez.

En Wonder Nana encontrarás un poco de todo: ideas creativas para poner en práctica, recomendaciones cinematográficas y algunos tips de moda y belleza, entre otros.

¿Por qué Wonder Nana?
Hay que tener unos nervios de acero para ser una chica del siglo XXI. Tras salir de una situación personal complicada y llevar para delante mil cosas, me dije que en lo sucesivo me tendría que tomar la vida como una especie de Wonder Woman adolescente y sacar tiempo para lo que me gusta de debajo de las piedras. Así que cogí el blog que ya tenía y le di una vuelta de tuerca para transformarlo en una herramienta de automotivación que transmitiese esa energía positiva que estaba buscando.


Este es el resultado. Espero que te unas a este viaje en construcción.

1 comentario:

  1. Muy buenas !

    Ante todo, decirte que tu blog me parece formidable, tienes una forma de redacción y comunicación muy muy buena, y un tanto peculiar, pues atrae rápidamente.

    Después de esto, me gustaría hacerte una pequeña propuesta:

    Primero, te pongo un poco en situación. Actualmente llevo adelante algunos pequeños proyectos de divulgación científica, y uno de ellos combina la poesía y la ciencia. Generalmente cada pequeña estrofa va acompañada de una pequeña imagen relacionada con el tema que trata.

    Según he podido ver en twitter, que es la plataforma a través de la cual he llegado hasta aquí, haces unos dibujos también excepcionales, y lo mejor de todo, con mucha creatividad. A día de hoy el proyecto se encuentra parado por falta de imaginación, inspiración y/o tiempo, de modo que ando buscando un colaborador/a que se sienta tentado por participar. Así he pensado que podías ser una candidata ideal

    Si te parece buena idea, te dejo mis datos abajos por si te quieres poner en contacto.

    Y eso, nada más.
    Enhorabuena por tu blog sobre todo, que nunca decaiga la motivación ! Aquí tienes un seguidor de tus hazañas

    correo: mariorguez@correo.ugr.es
    cuenta de twitter del proyecto: @poeciencia


    ResponderEliminar