12/10/2015

Team tote bag

Sí, sí, que los bolsos de mano, los clutchs y todo eso están muy bien... Pero, ¿y cuando tienes que transportar un  puñado de apuntes, la chaqueta, el móvil y mil cosas más? Hay días en los que no apetece meter todo a presión en el espacio ultra reducido del interior de un bolso. Nuestras cosas quieren respirar, así que dadles un tote bag.
Si no tuviese ya como diez en casa, me habría comprado alguno de los que se ven por ahí. Muchos tienen mensajes o dibujos chulísimos, son cómodos y le dan un toque informal a nuestro atuendo. Por no mencionar que son bastante más baratos y que últimamente son de lo más hipster. Yo, cada vez que no me apetece ponerme a conjuntar accesorios, cojo una de la percha y salgo ligera y feliz a la calle.
Para terminar de convenceros, traigo una pequeña selección de los que más me han gustado :




  1. Ilustración de zorro, algodón ecológico. La tienda de Etsy tiene muchos más diseños por el estilo, todos preciosos.
  2. Mapa celeste.
  3. Eat the Rude. Estilo tattoo.
  4. Ilustración de ballena, orca y cachalote. Las ilustraciones de animales en estilo bestiario me pueden, sean en bolsa, camisas o accesorios.
  5. Monday is a basic b*tch como representante de toda la gama de tote bags con mensajes gamberros que hay por ahí.
  6. Bolsa ilustrada de Balocco and Bambola. En su página web tienen muchas más.
  7. Anatomía del corazón. Ya está muy visto, pero me sigue gustando.
  8. Dime qué llevas y te diré quién eres, bolsa de MrWonderful. A mí esta marca me gusta con moderación, pero si sois fans también tienen sus propias bolsas con mensaje.
  9. Studio Ghibli. Mi toque friki para la selección. 
  10. Las tote bags de Moderna de Pueblo se venden en fnac. Me encantan las ilustraciones de esta chica, ácidas, sinceras y cool.
Por supuesto, la variedad que podéis encontrar por internet es enorme y siempre podéis comprar las bolsas de tela en blanco para personalizarlas (por ejemplo, en  Tiger). Otra idea es utilizarlas como bolsas de la compra: son una opción más resistente y ecológica (nivel máximo de hipsteridad: ON).

¿Utilizáis tote bags a menudo? ¿Los preferís al bolso convencional?

-Nana

5 comentarios:

  1. A mí estos bolsos de tela me encantan ; antes los usaba solo en verano pero ya los llevo siempre y cada vez me gustan. La selección que has hecho es muy bonita.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás parecen más apropiados para verano porque son muy ligeros... Pero luego se llevan todo el año. ¡Me alegro de que te haya gustado el post, un saludo!

      Eliminar
  2. Son monísimos y muy útiles!!!Me ha gustado mucho tu selección!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay auténticas cucadas por ahí. El que más uso es de Panamá Jack y la verdad es que queda genial con todo. Un beso!

      Eliminar
  3. que bolsas tan monas! me encantan! un beso

    ResponderEliminar