11/07/2015

15 looks con beisboleras


Olvidando aquel fatídico 2013 en que las calles se llenaron de adolescentes embutidas en versión de Bershka, la beisbolera es una chaqueta que mola. Dota nuestro look de un aura melancólica incierta, como si nos envolviéramos en una capa de sueño americano a base de películas de instituto noventeras.
No es la prenda de temporada, pero pertenece a ese olimpo de la ropa que no pasa de moda y pervive en todas sus variaciones. Para mostraros cómo la beisbolera se acopla (con éxito) a todo tipo de estilos, más allá de lo deportivo, os dejo con estos looks:

1- Con un rollete alternativo-chic gracias a las plataformas y la sudadera con mensaje. Foto de Stockholm Streetstyle.


2-Style Scrapbook utiliza la beisbolera para darle el toque desarreglado a un conjunto más casual de pitillos de polipiel y jersey a rayas.

3- El streetstyle parisino lleva esta prenda a su extremo más elegante, casi irreconocible. Foto de Showbit.


4-Con la beisbolera parcheada y esas gafas de sol, The Penelope Times logra un conjunto retro y algo pop.


5- Una versión más formal que combina telas y colores de forma muy inteligente (muy de blogger europea) Foto de Stockholm Streetstyle.


6- Las beisboleras pastel SON UNA MONADA. Esta es de Pico Moda.


7- Sara Escudero de Collage Vintage la combina en un conjunto que me ha encantado: falda vaquera, top de rayas y zapatillas Converse color aguamarina. El contraste entre lo deportivo y lo formal de los accesorios hace un look cómodo y llamativo.



8- Beisbolera en tela vaquera de ASOS. Me ha encantado el conjunto con el que la presentan en la tienda: fresco, deportivo y diferente.


9-De la beisbolera de The White Pepper me quedo con esos botones rojos que le dan un aura infantil a la chaqueta. 


10- Dominique Ghiem lleva una versión básica en un look alternativo y gamberro.

11- Me encanta la combinación de la beisbolera verde con la bandana roja de Patricia G. Un ejemplo de combinación de prendas básicas en la que el total es mejor que la suma de las partes.

12- La versión de Agatha Nika no es apta para todo el mundo, pero ella le echa personalidad y el resultado es muy llamativo.

13- El look de Janicee Chen lo protagonizan los pantalones a cuadros y las slippers con tachuelas. La combinación de colores es perfecta.


14- Tess Lively podría ser una aparición, pero es una de esas asiáticas con piel perfecta y rasgos de muñeca. Así que este look entre lo hipster y el pastel goth le queda como un guante.

15- Anoushka Probyn lleva el conjunto más diferente de los que he encontrado. No sólo por la gama cromática, sino por el contraste entre el vestido y los zapatos de "niña buena" con la beisbolera oversize.

Después de ver estas fotos, la beisbolera básica de Stradivarius que tengo en casa se me hace sosa.

¿Os han gustado los looks? ¿Tenéis una beisbolera en vuestro armario?

-Nana

15 comentarios:

  1. Se ven de lo mas bonitas, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. adoro i leggins simil pelle

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks son geniales. Me gustaría muchísimo verte por mi blog guapa. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a echar un vistazo ;) Un saludo!

      Eliminar
  4. Pensaba que te seguí de vuelta, pero no lohice! Bueno, en cualquier caso ya te he añadido a mi lista, me gusta mucho cómo te expresas y la manera de presentar el blog :)

    Con respecto al post de hoy, curiosamente mi única beisbolera es de Bershka! jajaja No sé a cuál te referirás, la mía es "vaquera" con mangas de plasticuero blancas. Me gusta mucho, pero nunca se me ocurre bien cómo combinarla. Voy a coger muchas ideas de las que propones. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, me has animado un montón!
      No te tomes a mal lo de Bershka, me refería a cuando se pusieron de moda hace unos años y tooodas las chicas las llevaban... :P
      Me alegro de que te hayas inspirado! Siempre puedes marcarte un total black más o menos arreglado y darle el toque deportivo con la chaqueta.
      Un beso! Espero seguirte viendo por aquí!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y este post me ha encantado. Me parecen geniales ejemplos de cómo combinar una beisbolera y sobre todo muy diferentes entre sí, para todos los estilos. Yo de momento no tengo una, me he probado las de las tiendas cada vez que me las he encontrado, pero es que me quedan fatal. Eso sí, con estas ideas me dan ganas de volver a la caza de la beisbolera perfecta que me siente bien. Muchas gracias por la variedad de outfits, te seguiré leyendo porque he visto el contenido del blog y es muy variado.
    Un saludo
    Steal4Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog! Le he echado un vistazo a tus looks y creo que te pegaría bastante una beisbolera, que encuentres una que te guste ya es otra tarea... Las bomber son de un estilo parecido e igual ahora mismo hay más variedad en tiendas. Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como han combinado las beisboleras en Stockholm Streetstyle y en Collage Vintage :)

    Qué look ponerte el fin de semana II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en conjunto de Collage Vintage es mi favorito, las fotos que tenía de esa sesión eran preciosas. Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡Me encantan todos los looks!! La verdad es que quedan bien con cualquier estilo.
    Tienes una seguidora más, muuuua :D

    http://alisvolatpropriis12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a Wonder Nana, pues! Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar