10/25/2015

11 razones por las que me duplicaría


Sí, el título lo augura y yo os lo confirmo: voy a escribir un post muy friki.
Hay gente que no se soporta a si misma. No sé vosotros, pero yo estoy muy  gusto aquí dentro y no me molestaría tener que convivir con otra Nana. Y os digo por qué:

1- Humor propio.
¿¿¿Y esas bromas privadas que nadie comprende??? Nuestro clon, sí. Auto-camaradería.

2-Cuando quieras, a donde quieras, con quien quieras.
Propones un plan que no te quieres perder, pero nadie quiere o puede acompañarte. Bueno, tu clon sí.
Además, se acabó el tener que soportar a gente que no va contigo por compromiso. Tu Yo 2.0 y tú tenéis las mismas afinidades y os juntáis con personas que os caen igualmente bien.

3- Peluquería gratis.
Aunque no sea una maga del cepillo y las trenzas, hago unos peinados medianamente decentes a los demás, pero me resulta imposible hacérmelos a mí misma. Y nadie en mi entorno es capaz de llegar más allá de la coleta, por lo que siempre llevo el pelo suelto. Mi clon y yo llevaríamos  unas trenzas de raíz que pa' qué.

4- Ropa a medida.
¿Qué sucede cuando eres la única persona en casa que sabe algo de patronaje? Que te tienes que tomar las medidas a ti mismo, para lo que te conviertes en el próximo candidato a contorsionista del Circo del Sol. "¡Ojalá pudiera duplicarme!"

5- División de tareas.
Por supuesto, las ventajas se extienden al ámbito estudiantil. Si, como yo, prefieres hacer los trabajos por individual, sueles acabar desbordado. ¿Y si fuésemos dos?
6- Fotografía.
Nunca subestiméis lo difícil que es sacarse una buena foto siendo fea. Me temo que es una peripecia sólo alcanzable por uno mismo y la cámara interna de su móvil, que te permite perfeccionar el ángulo o la cara más adecuados. Cuando otra persona me echa una foto, el resultado es desastroso (y deprimente). Así que me duplicaría para hacerme fotos exactamente como yo las quiero que Instagram no se construye sólo a base de selfies.
Por no mencionar que sería tremendamente útil para hacer las fotos de los posts de manualidades sin hacer equilibrios con una sola mano mientras sostengo el material con la otra.

7- Cejas 10
Tampoco se debe subestimar el trabajo que hay detrás de unas cejas bien depiladas. La pinza y la tijera aumentan en dificultad cuando eres más miope que un topo y te tienes que aplastar contra el espejo para ver algo. Con una Nana 2.0 a mi lado, podría hacerme unas cejas simétricas y perfectamente recortadas.
Rock Lee >>>> Cara Delevingne
8- Probador en directo.
De todos es sabido que los probadores de las tiendas de ropa son terreno de la confusión y el engaño. En un metro cuadrado de dudosa iluminación no podemos estar seguros de que algo nos quede bien, a menos que nos lo viésemos puesto y en movimiento y pudiéramos advertirnos de que ese no es nuestro pantalón.


9- Asesoría de regalo.
No sé si suelen acertar en vuestros cumpleaños y demás, pero yo tengo una mítica mala suerte en lo que concierne a los regalos. Mi clon habría acompañado a mis padres a buscar los regalos de reyes y les habría advertido de que tal vez, si una niña de diez años les ha dicho que no quiere ese juguete, no deberían comprarle ese juguete (el caso del Furby indeseado es muy light, las historias de regalos fallidos a lo largo de mi vida merecen un post aparte).

10- Pintar uñas de la mano derecha.
Creo que no hace falta decir nada más.
11- Totipotencia
"No puedes estar en misa y repicando", me dice mi madre. Bueno, pues yo quiero estar en misa, repicando y en mil partes más (y luego me pregunto que por qué tengo estrés). Porque, tras mandar mil mensajes sin que nadie tenga un hueco en su agenda para salir, a todo el mundo le da por llamarme el mismo día, bendita sincronización. Duplicándome (o triplicándome, o cuatriplicándome), no tendría que renunciar a ningún plan.

Creo que he encontrado ya un número preocupante de razones para clonarme, así que voy a cortar el post aquí antes de espantaros más. Y, por supuesto, os lanzo la pregunta: ¿qué haríais si pudiéseis duplicaros?

-Nana

5 comentarios:

  1. Tienes un blog bien bonito y te voy a seguir, te invito a que pases por mi blog

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, me halagas! Le echaré un vistazo. Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bueno, me ha encantado el post.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar