9/24/2015

Del Revés (Inside Out)


Tenía MUCHAS ganas de ver Inside Out, así que, cuando unos amigos se reunieron y propusieron hacer una visita al cine, me uní sin dudar. Tenía unas expectativas bastante altas y Pixar las superó.


~Sinopsis
¿Creías que el cerebro humano estaba lleno de aburridas neuronas haciendo pases de sodio y potasio entre ellas? ¡ERROR! Pixar propone una nueva visión de las emociones: cinco personajes (Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo) que, alojados en la central de las emociones de Riley, son testigos de cómo crece y crea recuerdos.

Hasta la fecha, Riley ha sido tremendamente feliz. Sin embargo, cuando cumple 11 años, su familia decide mudarse a San Francisco. Las decepciones, la soledad y la separación de su familia darán mucho trabajo a Alegría, que tratará por todos los medios de que Riley siga siendo como siempre, lo que acabará haciendo que se embarque en una aventura extraordinaria por los entresijos de la mente de la niña.

Inside Out es una película compleja, tierna, humana, ingeniosa y hecha para hacer reír, más que a los niños, a un público adulto que la verá fascinado de principio a fin.


~Lo mejor
  • Los recuerdos de la infancia de Riley.
  • Las personalidades de las emociones y sus comentarios.
  • El cambio de estilo de animación en la mente de Riley.
  • Bing Bong

  •  EL PILOTO BRASILEÑO
  • El enfrentamiento entre las emociones de los padres es GENIAL.
  • "¿Eh, chicos, qué es este botón?"

  • "CHICAS-CHICAS-CHICAS" (No he encontrado un gif para este pero prometo edit cuando lo vea porque es brutal)
Esto es sólo una muestra de los mejores momentos de la película. Sólo puedo añadir que han sido los 6 euros mejor invertidos del mes y que Inside Out se ha ganado un lugar de honor en mi corazoncito. Sé que la película salió hace ya tiempo, pero, si no la habéis visto, ¡aprovechad sus últimos días en cartelera!

¿Habéis visto ya Inside Out? ¿Creéis que merece su fama?

-Nana

4 comentarios:

  1. Simplemente GENIAL! Fui a verla cuando salió y me enamoró! Es impresionante cómo utilizan el funcionamiento de nuestra cabeza y lo plasman de forma tan clara, divertida y original!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, la verdad es que es un enfoque completamente nuevo! (Me paso por tu blog a curiosear...)

      Eliminar
  2. Hola Nana! Yo también hice un post sobre esta película. Me encantó! Y como tú dices, también superó mis expectativas. Estoy deseando volverla a ver.

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara! Fíjate tú si me gustó, que hasta me planteé comprarla en DVD...
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar