9/16/2015

Haul Praga

Hoy vengo con un post muy cortito para enseñaros las cosas que me traje del viaje haul queda más interesante. Tanto la camiseta como el jersey provienen de una tienda de segunda mano, mientras que los guantes son de un mercadillo callejero. La compra total no supera los 20 euros y mi armario ha quedado un poquito más encaminado hacia la renovación que pretendo hacerle.

Camiseta de corte peeplum de Vero Moda 4'5€
Jersey de New Look 4'5€
Guantes de cuero negro 10€

Tal vez frunzáis el ceño, pero yo soy una friki de las tiendas de segunda mano: son baratas, ecológicas (no hay necesidad de producir una nueva prenda) y una mina de oro para el ojo experto, capaz de diferenciar entre el 90% de bazofia y el 10% de prendas que merecen la pena (las tiendas vintage son un caso aparte).

Estoy muy satisfecha con estas adquisiciones. La camiseta me queda un poco ancha, pero apenas se nota, y queda muy elegante. El jersey es corto por abajo y por las mangas y tiene un aire más informal. En cuanto a los guantes... Bueno, se puede decir que me salvaron de la hipotermia cuando el termómetro cayó en picado en Praga.

¿Os gusta esta paleta de colores? ¿Soléis comprar en tiendas de segunda mano?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarla. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hermosas las cosas! Siempre se encuentran tesoros en las ferias :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre... ¡Aunque eso no impide que siga buscando!
      Un besito

      Eliminar