2/24/2015

Adiós a Lush Málaga.


Por un asunto algo turbio con el alquiler, la sede malagueña de Lush ha decidido cerrar su tienda en calle Nueva.
Para quien no lo sepa, Lush es una marca inglesa que se dedica a hacer cosmética fresca, ecológica, y con un estilo muy marcado. Fabrican toda clase de cosas: jabones al uso, champús sólidos, barritas de aceites...
Pero el producto estrella son las bombas de baño, que sin duda habréis visto ya por tumblr y compañía.

Además, Lush es una empresa comprometida con el tema del testado en animales y la conservación del medio ambiente (aunque aquí lo ponen en duda). Reducen el empaquetado fabricando productos sólidos o de materiales reciclables, tienen bastantes productos aptos para veganos y, en suma, son una especie de Greenpeace de la industria del jabón.
Detectarás la presencia de una tienda Lush antes de verlas: toda la calle huele. Y llaman a la vista que da gusto... A veces hay que recordarse que no se pueden comer los jabones.


Mis productos estrella son los champús sólidos: pastillas (a primera vista parecen de jabón) de diferentes colores y olores, que frotas con agua hasta obtener espumita. Es con esa espuma con la que te lavas el pelo. Se extiende de maravilla y huele muy bien.

Me temo que, como el Lush más cercano pasa a estar en Sevilla, me he aprovisionado de champú para una temporada.

Quiero desear mucha suerte a todos los empleados de la tienda que se van a quedar sin trabajo. Lo han hecho de maravilla y no lo están pasando muy bien.
Espero que se lo piensen mejor y vuelvan a abrir la franquicia. Es una de mis marcas preferidas.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario